puedo estar embarazada ? estoy muy asustada

Información adicional
hola buenas noches , hace dos meses planifico con facetix suave y e sido muy juiciosa con la toma de ls anticonceptivos. durante este ultimo mes e tenido relaciones sexuales sin pr...(ver más)

Su posibilidad de embarazo es minima. La efectividad de estos anticonceptivos cuando se toman de la manera indicada es mayor al 90 pro ciento. Ademas, es normal que pueda tener manchados o sangrados durante la toma de los mismos, asi como tambien es esperable que en algunas ocasiones no tenga menstruacion en su semana de descanso y la tenga al iniciar la nueva caja o incluso hacia la siguiente semana de descanso

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad