Pregunta médica

Podría estar embarazada?? Estoy muy asustada ayuda

Información adicional
tengo 17 años, hace 1 semana y 2 días tuve relaciones sexuales con mi novio, con preservativo, pero al principio rozamos un poco un casi nada de 2 segundos. Bueno, pues tendría que...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility210 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo mas probable es que no estes embarazada por las siguientes razones: 1. Usaste preservativo en tu relacion sexual por lo cual estabas protegida 2. Los roces que tuviste al principio, no generan riesgo de embarazo ya que para aumentar el riesgo se necesita de penetracion vaginal, eyaculacion vaginal y que estes en tus dias fertiles 3. Tienes un test de embarazo negativo Probablemente tu regla no ha llegado por el estres y la ansiedad que tienes por el miedo a estar en embarazo, ya que si es muy intensa puede retrasar la menstruaccion o alguna irregularidad menstrual que pudo haber afectado la llegada de tu mensruaccion. Te recomiendo relajarte, como ves hay varias razones para pensar que no estas en embarazo. Recuerda siempre el uso del preservativo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.