Ayuda, estoy muy asustada creo que es sangrado de implantación.

Información adicional
Tuve relaciones sexuales sin protección y sin eyaculación dentro de la vagina el día antes de mi ovulación. Tuve un pequeño hilo de sangre en flujo como clara de huevo anoche. Hoy ...(ver más)

Es imposible saber si estás teniendo un sangrado de implantación o no, como bien lo dices el sangrado puede corresponder al antecedente de uso de postday o puede ser que pronto te vaya a llegar tu regla, mis recomendaciones son:

  • Está tranquila, espera la fecha en la que te debe llegar tu menstruación y dale al menos 7 días más para que se presente. Si no ocurre, en ese caso te recomendaría hacerte una prueba de embarazo en sangre o en orina, si es en orina, debes leer y seguir al pie de la letra las instrucciones de la caja.
  • Si estás muy ansiosa, hay pruebas en orina que detectan el embarazo antes de tener un retraso, debes verificar esto con el farmaceuta.
  • Si no estás en embarazo y no quieres estarlo, es momento de que no dejes las cosas al azar, recuerda que el coito interrumpido no es un método efectivo para planificar, por lo que en principio puedes usar condón de principio a fin, pero por tu edad conviene que pidas una cita de planificación, las cuales en Colombia son gratuitas, y allí podrás elegir el mejor método para ti, así no te llevarás sustos. A esta cita puedes ir sola.

Espero haberte orientado.