Pregunta médica

Puedo estar embarazada estoy asustada

Información adicional
He utilizado ciclofem desde hace 3 años pero siempre he usado también condón resulta que hace 4 días tuve relaciones sexuales con alguien y se rompió el condón el eyaculó dentro de...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility82 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es algo poco probable. Si estas planificando con inyección es riesgo de embarazo es bastante bajo, aún y cuando no la hayas aplicado en el día fijo, la efectividad no se ve reducida si lo aplicas en los 3 días circundantes. Es probable que los dolores que sientes no estén relacionados con embarazo sino con somatización o problemas gastrointestinales. Si quieres estar segura puedes realizar una prueba de embarazo para detección de hCG en sangre u orina preferiblemente tras un retraso de 08 días, o tras al menos haber pasado 10-15 días de la relación de riesgo. Debes tener en cuenta que el riesgo de ETS si está presente al haberse roto el método de barrera por lo que debes estar atenta a esta situación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.