Buenas Tardes... Tengo un niño de 4 años 10 meses en un examen de orina salió positivo 100,000ufc Staphylococcus epidermidis, que significa esté tipo de bacteria...

Información adicional
Dermatitis atopica

Si tu hijo no tienen síntomas y la muestra de orina no fue tomada con sonda,podría tratarse de contaminación del examen y no representar mayor inconveniente. Por el contrario, si tu hijo está presentando síntomas como ardor al orinar, fiebre, cambios en la coloración de la orina, debes acudir a un médico para que se trate la infección de forma adecuada. Esta bacteria suele estar presente en las mucosas corporales, incluida la urinaria, pero en momentos donde hay inmunosupresión, como cuando hay infecciones virales, toma de medicamentos como corticoides, puede causar enfermedades, en este caso infecciones del tracto genitourinario.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.