Por k me duelen los pechos y el vientre bajo?

Son múltiples las causas o trastornos que pueden generar dolor en los senos y en la zona pelvica o abdominal inferior, a continuación te enuncio algunas:

  • Embarazo
  • Secundario a la ovulación o por la menstruación.
  • Trastornos hormonales
  • Uso de anticonceptivos hormonales
  • Trastornos de ansiedad, etc.

Te recomiendo que si los síntomas persisten y/o se tornan de alta intensidad; consultes con tu médico de cabecera para que este haga una inspección, interrogue sobre otra posible sintomatologia y/o antecedentes médicos y considere de acuerdo al caso la realización de exámenes complementarios.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad. ¡Gracias por consultarnos!.