pueden Los Puntos De Rubí ,Patequias o Angiomas Aparecer en Cualquier parte Del Cuerpo ..y en qué Partes Más ?es Normal O A Que se debe ?..

Tantos los nevus rubí (Lunares benignos de coloración rojiza), las petequias (Lesiones rojo-violáceas puntiformes en la piel, secundarias a traumatismos o fragilidad capilar, trastornos de la coagulación y/o alteraciones vasculares como vasculitis) y los angiomas (Tumores rojizos de la piel ocasionados por malformaciones vasculares generalmente benignas); pueden salir en cualquier parte del cuerpo. Los angiomas generalmente salen en la niñez y predominantemente en el rostro y cuero cabelludo. Los nevus rubí tienden a salir más en edad avanzada y sobre todo en tronco y brazos y las petequias de acuerdo a la causa que las originen pueden salir de forma generalizada y/o localizarse principalmente en extremidades.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad ¡Gracias por consultarnos!.