Llevo con dolor de cabeza 3 días, es punzante, como si me oprimieran la cabeza, además tengo mareos y mucho cansancio, en ocasiones empiezo a sudar demasiado he...(ver más)

Le recomiendo acuda con su médico de cabecera a revisar su presión arterial ya que en muchas ocasiones pueden los dolores de cabeza ser ocasionados por un aumento en la presión, así mismo debe verificar si necesita lentes ya que al estar expuesta a la luz la misma luz ya sea del sol o computadora irrita los ojos causando dolor de cabeza. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.