Llevo 3 días con dolor de cabeza, ayer al levantarme ya me dolía. Se alivia con Ibuprofeno, no tengo otro síntoma. Soy fumadora.

Preguntado por Mujer de 26 años

El dolor de cabeza (cefalea) puede tener muchas causas, la gran mayoría de las veces son cefaleas tensionales (por estrés) o migrañas. En su caso, dado que cede con analgésicos simples como el Ibuprofeno, se considera que es de bajo riesgo.
Le recomiendo que siga tomando el analgésico hasta completar 5 días, si el dolor persiste o aumenta en intensidad, empeora con los movimientos o cambios de posición, si la despierta en las noches, se acompaña de vómito, no puede mover una parte de su cuerpo o se siente rara, es necesario que acuda al servicio de urgencias para que pueda ser valorada por un médico de forma prioritaria.