¿A qué se debe si en dos ocasiones me ha dolido el pecho, me agito mucho, se me van las luces, empiezo a ver oscuro, se me tapan los oídos y empiezo a sudar, ad...(ver más)

Información adicional
..

Los síntomas que se refieren pueden tener diversos orígenes, habría que revisar bien de forma presencial general para ver primero el estado de salud y qué los puede estar ocasionando. Ahora bien, los diagnósticos potenciales pueden ser: 1) Hipotensión. 2) Hipoglicemia. 3) Anemia.