buenos dias. debo ir al medico si a mi niña de 3 meses le da fiebre ?

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí le recomiendo asistir para  valoración completa y tratamiento. Los signos de alarma para asistir por urgencias son fiebre mayor a 39ºC que no baja a pesar del acetaminofén a dosis y frecuencia adecuada, su bebe no come nada, presenta vomito, esta muy irritable o duerme todo el tiempo y no se despierta.  Ya que la fiebre (temperatura registrada con termómetro mayor a 38ºC) es un síntoma general a muchas enfermedades es importante llevar un registro de la fiebre, la hora en que aparece y los medicamentos administrados para entregar en la consulta. Sí desea ampliar la información estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.