que hago si tengo fiebre aparte de ir al médico

Información adicional
de dia tengo escalofrío

Mientras tienes tu visita con el médico para descubrir la causa de la fiebre que en la mayoría de los casos es debido a infecciones virales o bacterianas idealmente, puedes realizar lo siguiente:

  1. Toma de analgesicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, acetaminofen, ibuprofeno ( leer posologia previa en la caja) en horario, este es el principal modo para disminuir los cuadros febriles
  2. Aplicación de compresas frías en la frente
  3. Baño con agua tibia o fría para disminuir la temperatura corporal

Sin embargo recuerda que lo esencial para disminuir la fiebre es encontrar la causa de la misma, por ende si tienes otra sintomatología adicional a la fiebre como por ejemplo: dolor de garganta, tos, diarrea, entre otras ahí puede estar la causa e incluso puedes requerir de exámenes para encontrar por lo cual es prioritario que consultes a tu medico.