Buenos noches. El cuatro de mayo tuve relaciones con preservativo, con el condón no hubo penetración del todo, solo roces y solo el glande, recalco que todo eso...(ver más)

En el caso que describes el riesgo de embarazo es prácticamente nulo por las siguientes razones:

  • Los condones son métodos anticonceptivos altamente efectivos en la prevención de embarazos, teniendo una efectividad aproximada del 91% cuando se usan de la forma adecuada.
  • Tuviste relaciones sexuales sin eyaculacion dentro de la vagina. Para que se produzca un embarazo es necesaria la introducción de espermatozoides dentro del canal vaginal, sin esto no es posible que pueda ocurrir la fecundación del ovulo.

El flujo muy liquido no es indicativo de embarazo, y el retraso que presentas muy posiblemente sea una variación normal en la duración del ciclo menstrual, o puede estar relacionado con estados de estrés o ansiedad.

Si quieres salir de dudas puedes realizar una prueba de embarazo en orina, con 6 días de retraso esta prueba es altamente confiable para descartar embarazos.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.