engo una pregunta, hace un par de días tuve relaciones con mi novia y usamos protección, hubo penetración con condón y seguido de eso me quito el preservativo y...(ver más)

Información adicional
no

Durante la relación sexual, el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal, éste líquido se encarga de adecuar el ambiente vaginal, modificándole el pH y otras características para que los espermatozoides que van a ingresar después, puedan sobrevivir allí.

Por otro lado éste líquido también puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación.

El aspecto inicial del líquido es transparente pero a medida que se va liberando con la relación sexual puede irse tornando más lechoso y semejarse al semen, por lo que si no habías eyaculado, lo más probable es que éste fluido se tratara de líquido pre seminal.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.