Según mi novio no había eyaculado, solo había líquido blanco dentro del condón, ¿HAY ALGUNA EXPLICACIÓN PARA ESO? Había en la punta y en la base, no era muy poc...(ver más)

Información adicional
Hay un médico que dice que el preservativo se puede mover por la acción de entrada y salida, OBVIO no exageradamente solo como un centímetro o algo así, y según YO eso no represent...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si es posible que se trate de semen por una eyaculación no percibida sin orgasmo o simplemente por falta de sinceridad de tu pareja. No es común que el semen esté además en la base del preservativo a menos que se haya perdido ya parte de la erección lo que es un riesgo para la filtración del mismo hacia la vagina y generar riesgo de embarazo. Sin embargo, el preservativo con espermicida y el hecho de que hayas tomado una pastilla de emergencia hace que las probabilidades de embarazo sean EXTREMADAMENTE BAJAS. La probabilidad del líquido preseminal sea de la cantidad descrita y se haya "batido" es muy baja por lo que lo adecuado es considerar que si se trataba de semen. Por otra parte, el líquido preseminal por lo general no contiene la cantidad y calidad de espermatozoides necesaria para una fecundación efectiva. En resumen, a pesar de que la relación puedo haber tenido cierto riesgo, la probabilidad de embarazo es demasiado baja como para continuar preocupandote por ello. Recomiendo que acudas al médico para establecer un método de planificación que se ajuste a tus necesidades y así evitar estas situaciones en un futuro. Espero te resulte útil.