Es que tuve relaciones con mi novio, soy primeriza en esto. Y tuvimos relaciones com condon pero el terminó y yo un poco después cuando nos separamos tenía un ...(ver más)

Es probable que este liquido no corresponda a esperma, que sea parte de su flujo, o incluso asi fuera esperma este liquido no entra a su cavidad vaginal si solo se encuentra en la base.

Sin embargo, si continua preocupada y desea disminuir su riesgo de embarazo, puede considerar el uso de anticonceptivos de emergencia si lleva menos de 72 horas desde su relacion sexual de riesgo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad