Me realizaron la citologia 12 dias y despues de 5 dias de realizada comence con un sangrado ya voy a completar 8 dias del sangrado a que se debe debo ir al medico

Información adicional
Ahora tambien me pica y me arde, existe bastante molestia al momento de secarme

En ocasiones las mujeres pueden presentar sangrado y ardor al orinar durante las siguientes 24 horas posterior a la toma de la citología ; resuelve espontáneamente y no requiere tratamiento.

Es de alarma si persiste por más de este tiempo y además si se asocia con comezón , flujo vaginal blanco, grumoso y de mal olor. Consulte lo antes posible , evite la automedicación y manipulación de la zona.

siga las siguientes recomendaciones para prevenir infecciones futuras:

  • Higiene de manos antes y después de la relación sexual
  • use condón para reducir el riesgo de transmisión de infecciones
  • Evite las duchas vaginales que modifican el ph y aumentan la probabilidad de adquirir infecciones
  • No ropa ajustada
  • Prefiera las prendas de vestir de algodón , el papel higiénico sin color y los productos de aseo sin alcohol ni fragancias
  • se recomienda luego de cada contacto tener una micción espontánea
  • No retener la micción de manera voluntaria

Estamos a su disposición