¿A qué se debe que el sangrado dure más de 12 días?

Información adicional
tengo 47 años hace 3 meses no me venia la mestruacion pero el dia 12 de febrero me vino la mestruacion uqe me duro hasta el dia 26 me duro pero hoy nuevamente me a vuelto el sangr...(ver más)

Por la edad es necesario descartar la presencia de alteraciones en el endometrio o presencia de miomas en el endometrio como causa de la persistencia del sangrado.