Buenos días; estos días eh andado un poco más en el sol; pero me han estado saliendo muchos granitos en mis coyonturas ; me arden los brazos y la comezon es mu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Esto puede ser una urticaria por calor o por exposición al sol y para manejarla, puedes tomar un antihistamínico de venta libre o aplicar una loción que contenga calamina. También puedes aplicar compresas frías sobre las zonas donde han salido las lesiones.

Para prevenir la aparición de la urticaria, evita exponerte al calor y al sol con ropa ajustada, prefiere ropa suelta de telas naturales como el algodón y evita permanecer con ropa sudada.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificar mi respuesta.