tenia la precion arterial 150/100 unas fuertes palpitaciones en el corazón tome la pastilla enalapril y ya disminuyo las palpitaciones por comer cosas con mucha...(ver más)

Información adicional
me habían diagnosticado hipertensa pero me quitaron el medicamento manejo un estrés postraumatico tengo 3 cesáreas la ultima de 8 meses y dos operaciones mas las anginas y vesícula

1. Es probable que debas reiniciar el medicamento ya que tú tensión arterial estaba elevada, y esto se relacionaba con las palpitaciones.

2. Siendo estrictos, únicamente deberías evitar la sal, en teoría el azúcar la podrías consumir pero no en exceso.

3. Te re omiendi que asistas con tu médico para que te realice un examen de holter de tensión arterial, con el cual vamos a conocer todos los valores de tensión arterial durante el día, y con esto se podrá tomar una decisión acerca de reiniciar el medicamento o no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.