tengo el jadelle hace 23 días y tuve relaciónes sin condón

Por el tiempo que llevas usando el jadelle no habría riesgo de embarazo pues este empieza a proteger de un embarazo desde que se coloca, si se hizo en los primeros 5 días del sangrado menstural o bien si fue después pasados 7 días ya se considera que es seguro; en ambos casos el tiempo con el que tuvo lugar la relación hace que no exista un riesgo de embarazo.

Recuerda de igual forma que es muy importante el uso del condón en todas tus relaciones sexuales para prevenir infecciones de transmisión sexual como sífilis, VIH, gonorrea y VPH.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.