Tengo erecciones, pero ya no me excito tanto como cuando era mas joven, ¿a que se debe? ¿Es grave?

Información adicional
Consigo tener erecciones pero ya no ando excitado todo el tiempo como cuando era mas joven

Preguntado por Hombre de 18 años

Es completamente normal que a medida que va culminando su adolescencia y a medida que va entrando en la adultez, sus ejes hormonales van a estar mas maduros y estabilizados lo que significa que no va a presentar episodios de excitacion todo el tiempo. Mientras mantenga la excitacion con alguna pareja y mientras sus erecciones se mantengan normales esto quiere decir que esta teniendo una respuesta normal

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad