A Que se debera esto? Son sintomas de embarazo?

Información adicional
Tengo la pila Levonogestrel desde el 28 de febrero.... Mi regla me llego el 20 de abril hasta el 25 de abril...segun mi flo me duraba hasta el 25 de abril...pero presente goticas d...(ver más)

No, no tienes de que preocuparte según lo que nos has descrito no son síntomas de embarazo porque estas protegida en un 99.9% de un embarazo al tener la pila o implante subdermico, los síntomas que estas presentando pasan por que el implante subdérmico es un anticonceptivo hormonal a base de progesterona, al solo contener progesterona puedes presentar alteraciones menstruales e irregularidades, algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones o manchados o goteo entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres como tienen ausencia de la menstruación, también puede presentar nauseas, dolor de mamas, aumento de las mamas, colicos, acné, aumento de peso por retención de líquidos, dolor de cabeza, nauseas, entre otros efectos. Son efectos esperados del anticonceptivo, esto no te causará alguna repercusión en tu salud y tampoco disminuye su efecto anticonceptivo. No tienes que preocuparte.

Sin embargo si para ti no esta bien que no presentes tu sangrado o te incomoda, puedes optar por retirarlo y hacer un cambio de anticonceptivo, toma en cuenta que el implante es de lo métodos mas efectivos que existen actualmente en un 99.9%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.