¿Que es el cuello blanquecino con algo de sangrado ?¿ A que se puede deber? ¿Como puede resultar la biopsia y sintomas posibles?

Si se refiere a los resultados de una citología, el cuello blanquecino puede indicar presencia de vaginitis por hongos por ejemplo u otro tipo de alteraciones. El sangrado tambien puede ser secundario a la infeccion o a sangrado menstrual reciente. Es importante esperar los resultados para interpretarlos con su cuadro clinico