Mi bebbe esta arto estreñido .. sera solamente estreñimieto o se debera al sintoma de alguna emfermadad ...

No es normal que un bebé presente síntomas de estreñimiento, es de suma importancia que la lleves con el gastroenterologo pediatra para que defina la etiología de ese estreñimiento, descartando alteraciones estructurales que puedan estar provocando esos síntomas. Una persona debe de estar haciendo deposiciones mínimo una vez al día. Así que te recomiendo que asistas con el médico tratante. Por el momento trata de aumentar la ingesta de fibra en su dieta como el aumento de fruta y de agua durante el día.

Si si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.