Una persona que se dialisa quiere tener sexo pero cuesta que dure arto en la accion abra algun metodo para eso vitaminas digo yo

Información adicional
Nada

Es frecuente que las personas con diálisis presenten problemas de disfunción sexual, sin embargo, es recomendable que converse previamente con su médico tratante acerca de este problema antes de iniciar algún tratamiento por el perfil de seguridad que se debe tener en cuenta, además el manejo debe ser interdisciplinar por ejemplo nefrología, urología y psiquiatría para dar un manejo adecuado. Espero que está información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.