tenia el colesterol alto y me recetaron medicina para nivelar mis niveles....ya los tengo en los niveles adecuados, mi médico dice que ya esta normales y que de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

En su caso ya es recomendable que suspenda el medicamento, ya que sus niveles ya se encuentra en valores óptimos.

Una ves alcanzados los valores óptimos de colesterol, no existe la necesidad de seguir tomando el medicamento.

Lo que es recomendable es tener una alimentación adecuada, evitando comer alimentos fritos, grasosos, capeados.

Evitar tomar refrescos o bebidas con endulzante.

Realizar ejercicio mínimo 30 minutos diarios durante 5 días a la semana, tomar 1.5 litros de agua natural al día.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.