Desde hace 6 años atrás, en el testículo derecho y base del pene, me aparecieron unas verrugas de color café con negro que no me incomodan pero no las veo norma...(ver más)

Preguntado por Hombre de 49 años

Las lesiones en los genitales son signos de alarma para acudir a valoración ya que puede tratarse de crecimientos benignos o de procesos infecciosos que requiere esclarecer el agente y considerar causa. Tenga en cuenta si estas lesiones son verrugas similiares a la cresta del gallo , si son perladas, han aumentado su tamaño, se asocian a picazón