mañana me van hacer ooferectomia unilateral, pero desde ayer inicie con un sangrado vaginal ( los últimos meses me pasa seguido), no es mi periodo pero me preoc...(ver más)

No es posible determinar con exactitud la causa del sangrado, puede estar asociado con una irregularidad menstrual asociada la razón por la que te harán la ooforectomía o incluso por el mismo estrés. Esto no altera ni influye con que no vayan a realizar el procedimiento quirúrgico ni pone en riesgo tu vida, por lo cual puedes estar tranquila. Sigue todas las recomendaciones dadas por tu médico tratante para la cirugía.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!