Estoy planificando con un tratamiento contraconceptivo oral de baja dosis desde el inicio de mi último sangrado, pero desde que lo inicie en este 1 mes y 3 días...(ver más)

Información adicional
No tengo vida sexual.

Puede ser normal, quizás tu organismo se está amoldando al anticonceptivo y no seria raro que sucediera, a algunas mujeres les tomas 3 meses en regularse y que su organismo se amolde a las pastillas que usa.