como puedo hacer dormir rápido a mi bebe??

Puede seguir algunos de los siguientes consejos:

  • Arrulle a su bebé. Recuerde que el contacto directo con su bebé, desencadena reacciones bioquímicas que promuven la relajación y fortalecen el vínculo de la madre con su pequeño.

  • Utilice música relajante o grabaciones de sonidos intrauterinos.

  • Cante a su bebé. Su voz le da seguridad a su bebé y ayuda a fortalcer la conexión entre usted y su hijo.

  • Establezca una rutina de baño. El agua tibia ayudará a relajar a su bebé.

  • Acomode a su bebé cerca de su pecho. Tenga precaución para no asfixiarlo, el mantenerlo cerca de su pecho también fortalece los lazos entre madre e hijo.

  • Cambio de pañal. Procure hacerlo antes de acostar a su bebé para que de esta forma pueda estar comodo y seco, de esta forma dormirá más horas de corrido.

  • Cree un ambiente adecuado en la habitación de su hijo, con luces tenues y lejos de estímulos sonoros estridentes.

Espero la orientación le resulte útil, en caso necesario vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza.