quiero cortarme el vello de la base y también tengo un poco en el prepucio como debo hacerlo?

Te sugiero que acudas a un centro de depilación, ya que si no realizas el corte con cuidado y lentamente ya sea con rastrillo o con navaja puedes lesionarte y hasta puedes infectarte si no tienes una adecuada higiene, así como las cremas para depilación pueden provocarte daños o molestias en la piel por la irritación así como la reacción que pueda hacer tu piel con ellas.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.