si alguien alguna vez me muerde el pene me lo pueden cortar? o cuanta posibilidad de cortarme el pene hay? o por lo menos de hacerle daño.

Depende de la fuerza.

La probabilidad es poca, sin embargo el área genital es muy sensible y la piel es bastante delgada; por ende una mordedura con fuerza suficiente podría lacerar la zona.

Recuerda que las practicas sexuales, siempre deben ser de mutuo acuerdo entre la pareja, para evitar accidentes. Por otra parte, ten presente que el uso de condón o preservativo, es el único método que te garantiza protección frente a infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.