hola. tomo 2 fluoxetina por las mañana y claro a la hora de dormir no puedo. entonces me mandaron deprax, pero como puede ser que 1/8 de deprax me permita dormí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

1/8 de deprax corresponde a 12.5 mgs de trazodona, con esta dosis se puede dar efecto hipnótico, es decir, dar sueño o puede ser la dosis razonable inicial para comenzar. En muchos casos, se inician dosis muy bajas para ver que tan bien la tolera el paciente y se va subiendo hasta que el paciente tenga un adecuado control de los síntomas, que en este caso sería el control del sueño.

Es importante que vayas viendo la tolerancia al medicamento y subiendo la dosis de acuerdo a lo recomendado por tu médico tratante si la inicial no es una dosis suficiente.

Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.