Pregunta médica

hola. tomo 2 fluoxetina por las mañana y claro a la hora de dormir no puedo. entonces me mandaron deprax, pero como puede ser que 1/8 de deprax me permita dormí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

visibility156 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

1/8 de deprax corresponde a 12.5 mgs de trazodona, con esta dosis se puede dar efecto hipnótico, es decir, dar sueño o puede ser la dosis razonable inicial para comenzar. En muchos casos, se inician dosis muy bajas para ver que tan bien la tolera el paciente y se va subiendo hasta que el paciente tenga un adecuado control de los síntomas, que en este caso sería el control del sueño.


Es importante que vayas viendo la tolerancia al medicamento y subiendo la dosis de acuerdo a lo recomendado por tu médico tratante si la inicial no es una dosis suficiente.


Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.