hola. estoy tomando 40 de fluoxetina, 1/8 de deprax, 1 comprimido de magnesio con vitamina c, otro de vitamina B6 ( para las hormonas) y un anticonceptivo llama...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

En casos muy raros la fluoxetina puede generar aumento de peso, sin embargo, al ser un efecto adverso tan poco común, es importante revisar su estilo de vida. Para poder perder peso es muy importante iniciar una dieta estricta con restricción de carbohidratos y grasas y adicionalmente iniciar un plan de ejercicio.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo y lograr un diagnostico adecuado. Finalmente asistir a un control con su nutricionista para establecer una dieta adecuada para su caso (teniendo en cuenta sus medidas actuales y antecedentes médicos).

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.