Hace unos años sufri un accidente tuve aplastamiento de unas vértebras hace unos días siento q cada vez q nuevo la cabeza me suena el cuello y ahora me siento u...(ver más)

La lesión de aplastamiento vertebral fué en el cuello? si la lesión fué en el cuello, es importante revisar en estos momento dicha parte de la columna y ver si no esta presentando algún síndrome compresivo de nervios que sea el motivo de las percepciones incómodas que presenta en este momento. Acuda a revisión presencial con su médico de cabecera.