¿como saber si estoy perdiendo liquido amniótico? desde hace un par de horas voy mucho al baño y tengo un poco de dolor bajo

En caso de que llegues a presentar dolor abdominal intenso, que sientas que el bebé se mueve menos de lo normal, si hay salida de líquido amniótico por la vagina (parece orina pero sale por la vagina), si hay sangrado por la vagina, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Sin embargo, me llama la atención que refieras que estás con bajas frecuentes de orinar ya que éste podría ser un signo de infección en la orina por lo que te sugiero consultar para que un profesional te revise.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.