Como se si estoy perdiendo liquido anmiotico

Si estas perdiendo un líquido transparente sin explicación debes acudir de inmediato al médico. La pérdida de líquido amniótico puede ser de a poco o en chorros.

Generalmente, si existe duda se debe usar una toalla sanitaria para observar y oler el líquido, este puede tener cierto olor a cloro/lavandina y debe ser transparente y sin olor a orina.

Si estas perdiendo líquido amniótico debe acudir de inmediato al médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.