tengo amigdalitis crónica y mi tratamiento ya es con penicilina. que remedios puedo comprar para no ir al médico? muchas gracias

Puede utilizar isodine bucofaringeo en gárgaras, una antiinflamatorio como nimesulida, diclofenaco o acetaminofén, aumentar el consumo de líquidos y asistir a consulta médica para evaluar la necesidad en este episodio de tratamiento antibiótico no le recomiendo automedicarse ya que se aumenta el riesgo de resistencia bacteriana.

Las amigdalitis a repetición es la presentación de 3 a 4 episodios de amigdalitis durante 2 años o más de 6 en un año y requiere estudio ya que la cirugía (amigdalectomía) puede ser una opción para disminuir los episodios. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.