Me he estado obsesionado con el miedo a tener cancer de mama, tengo 20 años, adelgace mucho y con se reducieron mis pechos,puedo sentir mis costillas cosas asi ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Según lo descrito en su pregunta usted ha perdido peso de forma importante, además las masas que presenta son simétricas en ambos senos y su localización corresponde con la ubicación anatómica normal de las costillas, por lo que muy probablemente se trate de estas y no corresponda con ningún tipo de patología maligna/cáncer.

El cáncer de mama es una enfermedad poco común en pacientes jóvenes (como usted), y se sospecha cuando se tiene historia familiar de cáncer de mama en edades tempranas.

Recomiendo visitar a su médico de consulta externa, para evaluar el caso en su totalidad, realizar un examen físico completo y descartar la presencia de masas anormales.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.