Es Normal Que En El Centro Del Pezón Halla Un Pequeño Círculo Blanco... soy morena y veo un puntito blanco en el centro del pezón! y una caracha blanca... no ...(ver más)

El punto blanco que refieres en el centro del pezón con una costra, podría deberse a una reacción alérgica de la piel a un nuevo jabón, talco, loción, tela de la ropa interior; también podría ser producto de una secreción por el pezón que se ha secado, como resultado del uso del anticonceptivo de emergencia.

Una prueba de embarazo en sangre negativa a los 40 días de la relación sexual es muy confiable.

La toma de la píldora de emergencia fué el 23 de marzo y la siguiente menstruación se presentó el 14 de mayo, porque la carga hormonal de la anticoncepción de emergencia, produce alteraciones en el ciclo menstrual, cambiando las fechas de ovulación y de los sangrados menstruales.

Por todo lo anterior, la recomendación para prevenir un embarazo no planeado, es asistir a tu servicio de salud, a una consulta de planificación familiar, donde puedan orientarte sobre un método anticonceptivo secuencial y seguro, de acuerdo a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.