Hace unos días me dieron una serie de punzadas en el glande, no tengo llagas o úlceras, no me arde al orinar tampoco me salen secreciones. Quisiera saber si se ...(ver más)

No es grave, y como le comentaba podría llegarse a tratar de una infección por herpes, una infección de vías urinarias nuevamente, alguna otra infección de transmisión sexual, o una mala higiene de la zona, por lo que es importante que acuda con su médico para realizarle una exploración física, así como conocer sus antecedentes y otras molestias que llegará a tener para confirmar lo que pudiera tener, también debido al antecedente de la felación hecha.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.