Desde cuándo puedo tomar proteinas de leche no tengo vesicula¿Me estirparon hace 4 semanas.Siempre hice actividades fisicas,soy instructor de gimnasia.

Información adicional
Me operaron de la vesicula hace 4 semanas.

En general las proteinas de leche no estan contraindicadas y podria consumirlas si lo prefiere. Solo le recomendaria en casos de cirugia de vesicula previa limitar el consumo de grasas asi como tambien el consumo de alcohol

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad