Saludos quisiera saber por qué al hacer ejercicio se me ponen los labios morados, siento que no puedo respirar bien, el corazón me late muy fuerte y a veces me ...(ver más)

Información adicional
No

En definitiva los síntomas que presenta no son normales y no se asocian con una mala condición física, es necesario descartar alteraciones cardiovasculares, para ello además de acudir en forma presencial a valoración médica, es necesario que se le realicen estudios clínicos complementarios para determinar la causa de su padecimiento, esto a su vez ayudará a determinar para que tipo de ejercicios es apta y de acuerdo a los hallazgos clínicos, su médico ajuste su programa de ejercicios.

Por ahora evite la realización de esfuerzos y levantamiento de cargas superiores a los 3 kilogramos.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza.