Un reumatologo puede revizar un estudio de electromiogra y neuroconduccion de 4 extremidades?

Si claro, puede ser leído e interpretado por un reumatólogo, sin embargo por otro lado, dependiendo de la razón del estudio, en la mayoría de los casos es un exámen que es leído por un especialista en neurología o fisiatría. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.