¿Un reumatólogo puede diagnosticar una discopatía con sólo radiografías?

Preguntado por Hombre de 37 años

Las radiografías, asociadas a la clínica del paciente, pueden hacer el diagnóstico de una discopatía sin necesidad de exámenes complementarios. En ocasiones son necesarios exámenes de extensión para determinar el tratamiento, sin embargo el diagnóstico se puede realizar sólo con Rayos X y la clínica del paciente.