Me diagnosticaron a través de una radiografía discopatia artropia de la columna lumbar me sugieren que me pueda hacer una infiltración para minimizar el dolor?

Una infiltración podría resolver el dolor, sin embargo es pertinente que esto lo indique un ortopedista o neurocirujano. Puede que te puedan dar manejo por clínica del dolor o que haya otro tipo de medidas correctivas para resolver el cuadro o manejar el dolor. Te recomendaría que acudas a tu médico tratante, ortopedista o medico neurocirujano para que te evalúe y puedas mejorar y tener una calidad de vida.