Algun reumatologo q me pueda orientar profavor ?

Información adicional
tengo costeocondritis y fibromialgia quiero q se memquiete este dolor en el pecho es muy molesti que puedo tomar ?

Preguntado por Mujer de 34 años

Debido a que la fibromialgia no suele responder a analgésicos tradicionales, es importante que acuda a consulta personalmente para que le puedan recetar el tratamiento mas apropiado para usted, ya que no todos los pacientes se benefician de los mismos medicamentos, por lo que debe evitar también la automedicación. Una vez en consulta, su médico determinará cual es su mejor opción de tratamiento. Recuerde que nuestra plataforma no suministra recetas para medicamentos, sino que proporcionamos orientaciones sobre dudas y consultas médicas. La invitamos a seguir utilizando la plataforma cuando desee.