Por favor algún psicólogo si me puede ayudar orientar necesito hablar, vivo en Bogota

Preguntado por Hombre de 25 años

Hola, si te encuentras en Bogotá y tienes algún problema del cual quieras hablar puedes llamar de manera gratuita a la línea 106, chatear por Whatsapp con el número 3007548933 o chatear a través de Skype por el nombre Linea106 SDS, está disponible las 24 horas al día los 7 días a la semana, te atenderá un psicologo y te orientará en lo que necesites. Recuerda es muy importante buscar ayuda de manera oportuna. Gracias por escribirnos, no dudes en consultar si tienes más dudas!