Debo llevar orina para evaluar si tengo infección debo recoger la primera orina del día ?o puede ser la 2 o 3 orina . Puedo acudir al laboratorio de 6 a 10 am. ...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo 75 mcg

Debe ser la primera orina de la mañana y debe llevar la muestra al laboratorio antes de que se completen 2 horas de haberla recogido.

Y se recomienda además tener presente:

  • No debe haber tomado antibióticos hasta mínimo 48 horas antes de la toma de la muestra
  • Realizar aseo previo de los genitales antes de recoger la muestra.
  • Abrir el frasco estéril solo hasta el momento de la recolección de la orina.
  • Mientras recoge la muestra mantenga los labios vulvares separados
  • Descartar la primera parte de la orina y recoja la muestra sin detener el flujo urinario llenando el frasco hasta un poco más de la mitad (20 cc aproximadamente).
  • Cerrar bien el frasco y asegure la tapa.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.